Blog

flores 5
Laura Riquelme 5

Blog

Te doy la bienvenida a este espacio de introspección

ir a terapia

Ir a terapia es de valientes

Hasta hace poco ir a terapia era “cosa de locos”, acudir a un lugar donde un desconocido te va a preguntar sobre tus asuntos más íntimos y le vas a mostrar tu vulnerabilidad, sí, quizá hay que estar algo loco para hacerlo.

Seguir leyendo »
Send via WhatsApp